Alebrijes TDP, reciben nueva piel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes TDP, reciben nueva piel

Los jóvenes del club oaxaqueño recibieron los juegos de uniformes para esta nueva campaña


Alebrijes TDP, reciben nueva piel | El Imparcial de Oaxaca

A unas horas de debutar en la Liga TDP, los jóvenes del equipo Alebrijes de Oaxaca, recibieron las “armaduras” que portarán en esta nueva temporada de la Tercera División Profesional.

La entrega de las prendas deportivas estuvo encabezada por Juan Carlos Jones, presidente del club, en compañía de Vladimir Rodríguez Melgar, director del Instituto Euroamericano y Juan Pablo Cuevas, representante de CBI Multiassets.

Antes de entregar las prendas deportivas, que consisten en juegos de pants, uniformes de entrenamiento y de viaje, así como las “armaduras” para los juegos de local y visitante, el presidente de Alebrijes, destacó la labor de la iniciativa privada para sacar adelante este proyecto de fuerzas básicas.

“En Alebrijes creemos tanto en la juventud, que el promedio de edad en el primer equipo es de aproximadamente 21.8 años. Creemos en ellos, trabajamos para ellos y confiamos que son el futuro de muchas cosas, sin dejar de lado la experiencia que es muy importante en el primer equipo”, apuntó Juan Carlos Jones.

Asimismo, precisó que con el respaldo de la IP estarán fortaleciendo las bases de sus equipos de segunda y la tercera división, donde se encuentra la madera para llegar al plantel de la Liga de Expansión MX.

En su intervención, Vladimir Rodríguez reconoció que los valores de Alebrijes coinciden con la formación integral y filosofía del Instituto Euroamericano y eso los orillo a hacer un esfuerzo para poder apoyar a estos jóvenes.

Por su parte, Juan Pablo Cuevas, aseveró que la expectativa es apostarle al talento local y aportar lo que puedan para que los futbolistas tengan las oportunidades que existen en otras partes del país, e incluso en Europa.

“Somos capaces de seguir demostrando que con poco podemos hacer más, y con la alianza y la sinergia realmente buscaremos las mejores condiciones”, apuntó.

Finalmente, los directivos de Alebrijes agradecieron el respaldo de la Iniciativa Privada, y confiaron que con esta suma de esfuerzos trazan un camino seguro para que los jóvenes exploten sus cualidades y lleguen lo más lejos posible.

De esta forma, los guardianes de la Verde Antequera, se reportaron listos para recibir en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, a los Dragones FC, a las 15:00 horas, en un partido con sabor a clásico.


aa

 

Relacionadas: