Unos diablos muy bravos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Unos diablos muy bravos

América no encontró la llave


Unos diablos muy bravos | El Imparcial de Oaxaca

La Fiera tuvo el balón pero fueron los Bravos los que soltaron la patada para vencer 1-0 y pegarle al León, hoy en el Estadio Nou Camp, por la Jornada 9 del Grita México A21.

El conjunto esmeralda fue mejor durante gran parte del encuentro pero una genialidad de Jefferson Intriago, al 71′, fue suficiente para que el FC Juárez sacara su segunda victoria del torneo, luego que apenas la fecha pasada venció a Cruz Azul.

En una desgastada cancha del coso leonés, afectada por las lluvias que han azotado en la última semana al Bajío, los Panzas Verdes se dedicaron a circular el balón por toda la cancha pero no supieron lanzar la arañada letal.

Al 32′, el esmeralda Omar Fernández casi remata solo en el área, pero una barrida de Alberto Acosta le impidió hacerlo limpiamente y el esférico se fue por un lado del arco. 

Para el complemento, los Bravos comenzaron a llegar al área rival y en una descolgada, la Fiera cometió una falta cerca del área. 

El “Palula” le pegó al ángulo pese al salto de la barrera y el inútil vuelo de Rodolfo Cota.

Al 83′, abandonó la cancha en camilla y con collarín Fabián Castillo tras sufrir una dura caída. 

Todavía FC Juárez llegó al arco pero ya no marcó, aunque con esta victoria alcanzó las 8 unidades dando un salto al puesto 13, dejando atrás el último lugar. 

Por su parte, el León se quedó con 15 puntos y podría caerse del lugar 4.