Con nueve hombres golearon a Unión Ixcotel en el futbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Con nueve hombres golearon a Unión Ixcotel en el futbol de veteranos

Los líderes de la competición siguen mostrando por qué lo son, ahora incluso viéndose en inferioridad numérica


Con nueve hombres golearon a Unión Ixcotel en el futbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Con un equipo disminuido, que llegó a jugar con nueve hombres en la parte complementaria el Súper Deportivo Las Palmas se impuso por goliza de 3 goles por 0 al Unión Ixcotel, dentro de las acciones de la séptima
jornada de la Liga Premier para Veteranos y Máster.

Las acciones se celebraron desde las 11:20 horas en el campo de la unidad deportiva de Santa María Ixcotel, Francisco Javier Márquez fue el silbante del colegio Luis Fernando Sánchez Ojeda responsable de sancionar las actividades.

Por el líder de la competencia Las Palmas solo llegaron a la cita 9 jugadores, por lo que tuvo que jugar de improvisto Jorge Infanzón que solo aguantó medio tiempo.

Unión Ixcotel esperaba lograr un buen resultado, pero el rival echó el camión atrás, para buscar contragolpes que le dieran oportunidad de anotar.

Sobre el minuto 24 de juego, aprovechando su velocidad apareció Jorge Robledo, quien luego de sacudirse la
marca de la defensa superó al portero Alejandro Varela para abrir el marcador.

Ixcotel buscó el gol de la igualada, pero no lograban abrir la defensa de Las Palmas, terminando así los primeros 45 minutos de acción.

Para el complemento, Las Palmas jugó ya con nueve elementos, que se coordinaron para defenderse y atacar al rival, volviendo a recurrir a los contra golpes con Miguel Ángel Pérez, Mario Alberto Espinoza y el propio Jorge Robledo.

Aprovechando que Ixcotel insistía en llegar hasta la portería para buscar la anotación, esto hacía menos difícil el trabajo de la defensa de Las Palmas que al tener el balón en su poder buscaban el pase largo, fue así como al 46 del tiempo corrido a pase de Miguel Ángel Pérez, Mario Espinoza hizo el 2 goles por 0.

Todavía tanto Pérez como Espinoza llegaron a tener sendas oportunidades de gol, que el portero Alejandro Varela logró atajar para evitar una goleada mayor.

Ya en los últimos minutos de juego Las Palmas marcó su tercer tanto, logrado por el mismo Mario Alberto Espinoza que aguantó la marca de la defensa para fusilar al portero Varela para dejar el juego 3 goles por 0.

Con este resultado, Las Palmas se reafirma como el mejor equipo de la Liga Premier en la categoría Veteranos.