De felino a pastor de rebaño, Israel Castillo toma las riendas del equipo Carneros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

De felino a pastor de rebaño, Israel Castillo toma las riendas del equipo Carneros

El ex jugador de Pumas de la UNAM Israel Castillo toma las riendas del equipo Carneros


De felino a pastor de rebaño, Israel Castillo toma las riendas del equipo Carneros | El Imparcial de Oaxaca

Israel Castillo Moreno, ex jugador de Pumas de la UNAM, Tigres, Toros Celaya entre otros, tomará las riendas Carneros que este mediodía se presenta en el campo de la agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

La escuadra fue presentada en conferencia de prensa por su responsable Eleazar Cano Mireles, quien dijo que el equipo se fortaleció con la llegada del estratega quien conoce del futbol oaxaqueño luego de estar aquí desde hace más de 2 años.

Cano Mireles dijo que Castillo fue parte de Pumas de la UNAM, equipo con el que debutó en 1988, siendo parte de una excelente camada de jugadores universitarios, pasando después por grandes clubes del balompié nacional, hasta el retiro, para después de mucho tiempo de preparación convertirse en director técnico donde ha acumulado conocimientos y experiencias, en sus últimas apariciones dirigió al equipo Pumas de Oaxaca con quien logró importantes triunfos.

Aprovechando la presentación de los integrantes de Carneros, se hizo la entrega de la premiación de los ganadores de la Nota Acreimex que quedó en poder del grupo la Monumental Banda con Clase.

Posteriormente se informó que tras más de año y medio sin actividad del balompié, será este domingo cuando se reinicien las actividades de Liga Mayor A, considerado el máximo circuito de futbol amateur del estado.

“Estaremos debutando este domingo al mediodía ante el equipo de Mexicapam, de Juan Rosas Herrera, sabemos que el equipo de ese lugar es un equipo fuerte y poderoso, pero nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para tratar de sumar nuestros primeros puntos”.

Cano Mireles externó que se sumaron a Carneros, jugadores ex profesionales, con trayectoria en Segunda y Tercera División, que seguramente darán los resultados esperados rumbo al título que se podrá en disputa.
Reconoció que de la mano de Israel Castillo Moreno, se lograrán los objetivos deseados, “estoy seguro que logrará tener un trabuco que podrá a temblar al resto de los participantes”.