Goleó SITYPS a telefonistas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Goleó SITYPS a telefonistas

Las acciones se celebraron en Santa Lucía del Camino corresponden a la quinta fecha


Goleó SITYPS a telefonistas | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra del Deportivo SITYPS logró un excelente resultado en la categoría Veteranos de la Liga Premier, al golear por marcador de 3 goles por 0 a la escuadra de Telmex.

Acciones que fueron sancionadas por Víctor Hugo Arroyo, teniendo como escenario el campo hundido de Santa Lucía del Camino, a un costado del bachillerato número 123.

Las acciones dieron inicio a las 10:00 horas, las escuadras protagonistas llevaron lo mejor de su cuadro al terreno de juego, tratando de quedarse con la victoria y los tres puntos en disputa.

Desde que Arroyo hizo sonar la ocarina, ambos protagonistas se lanzaron a la caza de la mejor oportunidad de gol, pero con el correr los minutos los “sindicalistas” del SITYPS se fueron plantando mejor, pero no lograban concretar las oportunidades de gol que fabricaron.

Telmex por su parte, trataba de hacer un juego ofensivo, que supliera sus deficiencias en la defensa, pero no lograban tener coordinación en las jugadas finales, perdiendo en más de una ocasión el esférico.

Deportivo SITYPS mantuvo el ritmo de las acciones y fue hasta el minuto 30 cuando lograron abrir el marcador por conducto de Leir Figueroa que dejó sin chance de intervenir al portero Humberto Alavés de Telmex.

Para la segunda parte los “telefonistas” mejoraron por algunos minutos, pero volvieron a ser envueltos por el rival que no les permitía reaccionar, ampliando la ventaja al minuto 56 del tiempo corrido por el mismo Figueroa que hizo el 2 goles por 0.

Al no poder crear mucho peligro a la ofensiva, Telmex buscó apuntalar su defensa para evitar una goleada mayor, logrando su objetivo durante algunos minutos.

Pero al minuto 72 de juego se hizo presente en el marcador Manuel Flores para concretar el tercer gol del Deportivo SITYPS, en los minutos finales aunque tuvieron más oportunidades de incrementar sus goles ya no lo lograron terminando de esta forma las acciones.