California, Aguilitas y Wolverhampton a semifinales en la liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

California, Aguilitas y Wolverhampton a semifinales en la liga Galaxia

La semana próximo arrancarán los partidos de “ida”


California, Aguilitas y Wolverhampton a semifinales en la liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora tres equipos de la categoría Sub-16 se alistan para estar en las semifinales de futbol rápido de la Liga Galaxia, se trata de California, Aguilitas y Wolverhampton quienes buscarán un lugar en la final a partir del próximo fin de semana.

Los partidos de regreso se celebraron desde las primeras horas del sábado en las instalaciones galácticas, allá, por la agencia municipal de San Martín Mexicapam.

Fueron encuentros muy reñidos de principio a fin, los protagonistas hicieron su mejor esfuerzo para tratar de conseguir la victoria, pero la suerte y el esfuerzo físico de algunos los llevó a quedarse con el boleto rumbo a la final.

En la primera llave, la escuadra de California, final del equipo Sub17 que hace unos días disputó la final, hizo un excelente partido ante Galácticos.

Estos últimos arrancaron con fuerza su partido de regreso, pero no les fue suficiente para superar a California, que terminó avanzando a las semifinales.

La primera llave terminó por marcador de 8 goles por 6.

En la segunda llave el equipo Wolverhampton enfrentó al Pumitas, en su primer duelo las escuadras protagonistas realizaron todo lo posible por sacar ventaja, fueron los primeros de estos quienes lo consiguieron cómodamente.

Fue la clara superioridad de Wolverhampton quienes por goliza lograron el segundo boleto a las semifinales del certamen.

En la otra llave, el representativo de Aguilitas tuvo como rival a Mini Madrid, el esfuerzo colectivo de los emplumados rindió frutos de manera efectiva, pues lograron el pase a las semifinales y a un paso de la final por el título.

La primera semifinal está programada entre Aguilitas y el representativo de California.

Wolverhampton espera rival de la llave entre los equipos entre los representativos de París y Tigres.

El responsable de la Liga Isaí Uriel Vásquez Pablo, dijo que los encuentros de liguilla han sido muy parejos, “esperamos que la final sea igual de intensa que los partidos previos a esto”.