Los “dementes” expondrán liderato de la liga de fútbol Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Los “dementes” expondrán liderato de la liga de fútbol Libertad

En la jornada dominical, Hidalokos pondrá en juego su primer lugar general cuando se vea las caras con River


Los “dementes” expondrán liderato de la liga de fútbol Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad, va este domingo por la quinta jornada de su Torneo “Nueva Normalidad” 2021, con una cartelera de siete encuentros.

La esférica comenzará a rodar a las 9:00 horas, con el encuentro entre Bandidos contra Arboleda, equipos que se juegan sus últimas cartas por estar en la liguilla del campeonato.

Posteriormente, Sección 35 buscará retomar la cima del campeonato, al medirse contra Arboleda, que no ha podido salir de los últimos puestos de la clasificación.

A las 10:40 horas, los “galenos” de la Clínica Monte Albán tendrá como pacientes a los Valedores, quienes se encuentran batallando por meterse a los ocho mejores del campeonato.

Enseguida, el Real Betis parte como favorito para medirse contra los Atléticos, que ya tienen pocas esperanzas de llegar a zona de fiesta grande.

Uno de los partidos más llamativos de la fecha será el que protagonicen Híbridos frente a Heineken, que se encuentran entre los mejores del certamen, sin embargo, pueden mejorar su posición en la tabla.

La adrenalina al parecer seguirá subiendo, ya que a las una de la tarde, Los Mesh se toparán con el aguerrido MULT.

Para cerrar la actividad, el súper líder Hidalokos se medirá con River, que marcha en tercera posición de la general, y que hace vaticinar un interesante compromiso.

Después de jugarse la jornada cuatro de la segunda vuelta, los “dementes” son los líderes de la competencia, pero le pisan los talones Sección 35, Hidalokos y River.

A la batalla por la liguilla se suman River, Real Betis, MULT, Heineken, Híbridos y Clínica Monte Albán.
Y complementan la clasificación: Los Mesh, Bandidos, Ranas, Valedores, Atléticos y Arboleda.

A pesar de que aún faltan siete jornadas para concluir la fase regular del Torneo “Nueva Normalidad”, es importante que los equipos sumen, ya que algunos están sacando ventaja que a la postre será difícil de alcanzar para meterse a la liguilla.