Huatulco se queda en semifinal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Huatulco se queda en semifinal

El equipo de Huatulco tuvo un excelente papel en el nacional.


Huatulco se queda en semifinal | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra Guerreras de Huatulco cerró de manera excelente su participación en el Campeonato Nacional de Futbol 7 que este fin de semana se celebra en Acapulco Guerrero, al caer ante las anfitriones por marcador de 5 goles por 1.

Las acciones se celebraron en las instalaciones deportivas como canchas diamante del puerto turístico, hasta donde se trasladaron equipos de diversas partes del país.

En la otra semifinal, celebrada la mañana del sábado la escuadra de Holanda del Estado de México superó por goliza de 6 goles por 1 al representativo de Guanajuato.

Al respecto, el responsable de deporte de Santa María Huatulco, Carlos Manuel Martínez Soto dijo estar contento con la actuación del equipo oaxaqueño, “quedó demostrado que tenemos a jóvenes con excelente nivel de juego, claro falta trabajo, pero vamos paso a paso no solo para poner en alto el nombre de nuestro municipio, del estado entero”.

Dijo que las actividades iniciaron hace unos días, en su primer partido, Huatulco hizo honor a su nombre al ser aguerridas desde el principio al enfrenta al representativo de Guerrero Dorados, con esfuerzo y dedicación, poco a poco fueron poniendo en peligro la portería de las locales, gracias a esto al final consiguieron la victoria por marcador de 3 goles por 0.

En su segundo duelo, tuvieron como rival al equipo de Guanajuato, con quienes sostuvieron un cerrado duelo, pero no lograron la puntería necesaria para poder enviar el esférico al fondo de las redes.

Ante Chihuahua, Guerreras de Huatulco también sostuvieron un partido muy reñido, el trabajo de la dirección técnica de Mike Gómez con las oaxaqueñas hizo efecto, sin embargo, no lograron conseguir la victoria después del tiempo normal concluyeron con empate a 3 goles.

Gracias a estos resultados, lograron la clasificación a semifinales, sin embargo, en las semifinales cayeron ante Guerrero por marcador de 5 goles por 1.