Las Palmas propina su 2ª goleada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Las Palmas propina su 2ª goleada

Se impusieron por marcador de 4 goles por 1 al Deportivo SITYPS


Las Palmas propina su 2ª goleada | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra del Súper Deportivo Las Palmas sumó su segundo triunfo de la Liga Premier de Veteranos, luego de golear al Deportivo SITYPS 4 goles por 1.

Las acciones se celebraron en las instalaciones de la Unidad Deportiva de Ixcotel, a partir de las 11 con 20 minutos, los dirigidos por Jorge Infanzón llegaron con plantel completo para buscar su segunda victoria.
No paso mucho tiempo para que Las Palmas tuvieran sus primeras jugadas de peligro ante el marco rival, pero el gol no llegaba, el rival pudo controlar al rival.

La presión de Las Palmas fue creciendo y con ello, hacía latente la caída del gol, que llegó a través de Mario de la Rosa, quien tras quitarse la marca rival hizo el 1-0.

SITYPS buscó empatar las acciones, pero el equipo tenía problemas para mejorar su coordinación, haciendo más fácil el trabajo de la defensiva de Las Palmas, concluyendo las acciones de la primera mitad con la ventaja para este último.

El descanso del medio tiempo dio oportunidad para que los jugadores descansaran, pero también para que los responsables de los equipos hicieran ajustes a su cuadro.

De esta manera, a los pocos minutos comenzó la segunda parte, aunque el SITYPS, fue más incisivo en su juego, pero no lograban igualar los cartones.

Un error defensivo de SITYPS, hizo que Mario de la Rosa apareciera nuevamente para ampliar la ventaja a dos, provocando que el rival intentara mejorar.

La tercera anotación de Las Palmas fue una mala salida del Deportivo que adelantó filas, esto lo observó casi a media cancha Micky Pérez que sin pensarlo conectó el esférico para mandarlo al fondo de las redes.

Francisco Ruiz “El Bruja” fue el encargado de colocar el 4 goles por 0, con lo que prácticamente sellaban la victoria a su favor.

El gol de SITYPS fue en una melé que se formó en el área chica de Las Palmas, jugada que no pudo deshacer la saga apareciendo Bulmaro Medina para conseguir el tanto de la honra.

Con este resultado, Súper Deportivo Las Palmas llegó a dos victorias, mientras que el SITYPS se queda con su primer descalabro.