Tuzos y California sacan ventaja | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tuzos y California sacan ventaja

Los partidos de regreso de semifinales de la categoría Sub-17 se desarrollarán el próximo fin de semana


Tuzos y California sacan ventaja | El Imparcial de Oaxaca

Las semifinales de “ida” del Torneo de Futbol Rápido de la Liga Galaxia tienen ya posibles invitados a la final, Tuzos que se impuso Goshc y California que se impuso a Covamix.

Las acciones se celebraron temprano a las 8:00 horas llegaron los equipos de Tuzos y Goshc para su primero de dos duelos programados por la Liga Galaxia.

Diego Santana, Eduardo Morales así como Eduardo Padilla, integraron la tripleta arbitral que sancionó las actividades, que terminaron “calientes” luego de la expulsión de Yonathan Santos por conducta violenta por Goshc, así como la llamada de atención a la porra de Tuzos por comportamiento inapropiado al equipo contrario.

Eduardo Zúñiga fue el mejor hombre de Tuzos a la ofensiva al conseguir par de anotaciones, con los que fincaron la victoria, esto a los minutos 11 y 22 de juego, mientras tanto Diego Santana anotó al 23.

Por el equipo Goshc descontó al 22 de juego Felipe Rodríguez, tanto que le dio esperanza al equipo de empatar las acciones, sin embargo, en el primer duelo no tuvieron la puntería para conseguirlo.

Será la próxima semana cuando se defina al finalista de la categoría Sub-17.

California aventaja

En la otra semifinal de “ida” se presentaron las escuadras de Covamix así como California, que llegaron con plantel completo a la cita en las instalaciones galácticas de Santa Martín Mexicapam.

“Los Lalos” Padilla y Morales ambos integrantes del Colegio de Árbitros Las Aceitunas, fueron los encargados de sancionar las acciones que desde que comenzaron se inclinaron a favor de los peninsulares.

Que desde el minuto 7 abrieron el marcador por conducto de Iván Mendoza que despachó con 5 tantos, recibió el apoyo de Francisco Robles y Óscar Rivera con un tanto cada uno.

Por Covamix descontaron Jesús Pérez al 28 de juego, así como Edwin Juárez al 32 de juego, pese a ello, se ve complicado que puedan revertir el marcador.

Los partidos de “vuelta” serán el próximo sábado en horarios por definir.