Cerrajería mantiene el dominio de la liga femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cerrajería mantiene el dominio de la liga femenil

El líder no quiere aflojar el paso en ningún momento para no otorgar ventajas


Cerrajería mantiene el dominio de la liga femenil | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 15 jornadas la escuadra Cerrajería Chedraui es líder de la competencia con 38 puntos, se apunta para estar en la pelea por el título de la Liga Galaxia de Futbol Rápido.

En la última jornada el equipo cerrajero se impuso de manera contundente por marcador de 5 goles por uno al Deportivo Zarca, acciones que permitió al cuerpo técnico de las ganadoras mover su cuadro y probar a nuevas jugadoras.

Además el triunfo permitió a las líderes sacudirse la presión, pues el duelo fue ante el segundo lugar de la clasificación que de esta manera se rezagó con 33 puntos.

Mientras tanto la escuadra del Deportivo Fénix sucumbió ante las integrantes de Azulcremas, esto por marcador de 5 goles por 0, con ello, las de Coapa se comienzan a acomodar entre los primeros lugares del certamen femenino.

Casa Blanca goleó 7 goles por 1 a las Diosas del Balón y Deportivo Oaxaca superó 5-0 a Darcein, mientras tanto las “galácticas” del Real Madrid fueron devoradas por las Lobas al son de 7 goles por 1, y Warriors cayeron 8-3 ante Reinas Aztecas, Spartanas propino su segundo descalabró a Diosas del Balón que tuvieron doble jornada, en el último duelo de las damas Gacelas se impuso 5-3 a Amazonas.