Se unen para abatir violencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se unen para abatir violencia

Las Ligas se unen para abatir la violencia en las canchas.


Se unen para abatir violencia | El Imparcial de Oaxaca

Poco a poco se van sumando más ligas y canchas, para vetar a jugador Spencer M. del equipo Calabacitas Tiernas, quien el jueves pasado agredió al silbante Pablo Juárez, durante un encuentro de futbol en las instalaciones de El Barrio, en San Agustín de las Yatareni.

Esto lo dio a conocer a través de sus redes sociales la Liga de El Barrio, así como el también árbitro Daniel Campos quien dijo “este animal no evolucionado, el jueves agredió a uno de mis compañeros de profesión, al ver que mi compañero Pablo Juárez no tenía quien lo defendiera lo golpeo causándole serias lesiones”.

Además adelantó que se procederá legalmente en contra del jugador Spencer M., ya que además de agredir al árbitro agredió a personal de la cancha.

Indicó que el gremio trabaja para acordar y apoyar al silbante afectado, asimismo, invitó a las Ligas de Futbol 7, Futbol Rápido y Futbol Asociación, para que juntos se tomen cartas en el asunto con el fin de no permitir que más supuestos jugadores hagan de las suyas.

Campos declaró, “el árbitro se encuentra lastimado de una pierna, si se va proceder legalmente, además se dio aviso a todas las canchas y tomarán la medida de vetarlo entre ellas: Mundo 7, La Reta, Liga 5 Señores, La Cáscara, Liga Buena Vista, Galaxia, Liga de Futbol 7 Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, además de la Súper Cancha de Xoxo, entre otras que esperamos se vayan sumando”.

Agradeció el apoyo de las ligas y canchas, que de esta manera buscan darle fin a este tipo de actitudes que solo afectan al deporte.

Daniel Campos invitó a los equipos y a los jugadores a ser conscientes de que solo se trata de un juego, no va más allá de perder o ganar, pues de otra manera se afecta a las demás personas, incluyendo a ellos mismos.