Alebrijes se queda con la Copa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes se queda con la Copa

Alebrijes se impuso a Milenarios para quedarse con el primer lugar


Alebrijes se queda con la Copa | El Imparcial de Oaxaca

Solitaria anotación de Jesús Iván Segura Santiago al minuto dos de juego, le dio el triunfo y el primer lugar de la Copa Keta´Va Ando (Bienvenido), a Alebrijes sobre el representativo de Milenarios.

Las actividades que se celebraron durante dos días en esta ciudad de Oaxaca, reunió a los clubes Porteños de Salina Cruz, Dragones, Milenarios y Alebrijes que fue el organizador de las actividades que se desarrollaron en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

En el primer día de actividades Milenarios dio cuenta de Dragones por la mínima diferencia de un gol, por su parte Alebrijes y Porteños habían empatado sin goles y fue en la tanda de penales donde los anfitriones se impusieron.

Este sábado al filo de las 15:00 horas se reanudaron las actividades, con el duelo por el tercer lugar entre Dragones y Porteños.

La escuadra de Salina Cruz comandada por Carlos Ayala Trujillo, mantuvo el dominio territorial, tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero su delantera falló en el último toque.

Pese a las mejores oportunidades de gol de Porteños, fueron los Dragones de José Luis Lozano, quienes hicieron el gol con el que se quedaron con el tercer lugar.

Al filo de las 17:00 horas arrancó el duelo por el primer lugar, entre Alebrijes y Milenarios, los locales echaron mano de todos sus elementos, dándoles resultados rápidamente, pues al minuto 2 de juego en una jugada nacida a mitad del campo, mandan el esférico a Diego Amador quien al no tener marca se da su tiempo para centrar pasado del área chica del portero apareciendo Jesús Iván Segura Santiago, que de cabeza mandó el esférico al fondo de las redes.

Ya con la ventaja, Alebrijes dominó el partido, incluso tuvieron más oportunidades de ampliar la ventaja, pero no lograron conseguirlo.

Milenarios por su parte, tuvo una oportunidad de igualar pero no pudo hacerla efectiva.
En el complemento Alebrijes tuvo pocas oportunidades de anotar, por lo que terminaron con la victoria por la mínima diferencia de un gol.

Al final el presidente del Club Alebrijes de Oaxaca, Juan Carlos Jones felicitó a los equipos participantes, dijo que esta vez el ganador fue el futbol oaxaqueño, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posibles las actividades y posteriormente hizo entrega de la Copa al campeón.