Preparan Torneo femenil de la Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Preparan Torneo femenil de la Liga Río 7

Después de un año y buscando que la respuesta sea la adecuada, reanudarán actividades


Preparan Torneo femenil de la Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

El próximo miércoles se jugará la primera jornada del Torneo Femenil de Futbol 7, de la Liga Río 7, según lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera.

A este respecto, el promotor deportivo dijo que hace unos días se celebraron par de encuentros amistosos de la rama femenil, que anuncian el regreso del Torneo.

Herrera Fernández dijo que en unos días más se retomarán las actividades que hace un año tuvieron que ser canceladas.

Recordó, “fue precisamente el año pasado que tuvimos que cerrar las puertas de forma abrupta, por recomendación de las autoridades federales y estatales”.

“Han sido meses muy pesados para todos, económica y deportivamente, pues todo se detuvo afectando a todos de alguna manera”.

Declaró que hace un par de meses abrieron las puertas de Río 7, primero con partidos amistosos, y a inicio de año regresaron con el Torneo Empresarial, hace una semana con las actividades Sabatinas y Dominicales.

Ahora buscan regresar con el torneo femenil, que podría iniciar en par de semanas, para ello, se convoca a los equipos a registrar su participación lo antes posible en las oficinas de la Liga.

Indicó que las participantes deberán presentarse a sus encuentros uniformadas, con números visibles, calzado especial para pasto sintético y espinilleras, el sistema de competencia se determinará de acuerdo al número de participantes.

Dio a conocer que en los partidos de mujeres que ya sostuvieron el equipo de Sirenitas cayó por apretado marcador de 4 goles por 3, ante las Rojiblancas, “fue un encuentro de gran nivel, donde los dos equipos pareciera seguían jugando”, dijo.

En el segundo duelo Lobas se impuso de manera contundente a Sombras, desde que iniciaron las acciones, estas se inclinaron a favor de las primeras de estas que regresaron a sus hogares con victoria de 8 goles por 2.