Cristiano Ronaldo hace berrinche por gol no marcado en el partido de Portugal vs Serbia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Cristiano Ronaldo hace berrinche por gol no marcado en el partido de Portugal vs Serbia

Cristiano hizo tremendo berrinche luego de que el árbitro no marcara un gol en el último minuto del duelo Portugal vs Serbia.


Cristiano Ronaldo hace berrinche por gol no marcado en el partido de Portugal vs Serbia | El Imparcial de Oaxaca

Tremendo berrinche el que hizo Cristiano Ronaldo -y con justa razón- luego de que el árbitro del duelo entre Serbia y Portugal no le marcara un tanto al portugués tras un disparo que claramente había superado la línea de gol.

Se llevaba a cabo el duelo entre Serbia y Portugal, correspondiente a la segunda jornada de las Eliminatorias de la UEFA para el Mundial de Catar 2022, cuando Cristiano Ronaldo, en la última jugada del partido, sacó un disparo que cruzó la línea de gol; sin embargo, el árbitro no lo dio por bueno. 

Cristiano Ronaldo abandonó la cancha

Tanto fue el enojo de Cristiano Ronaldo, que el histórico delantero portugués decidió abandonar el terreno de juego cuando aún restaban algunos segundos para que culminara el partido.

Incluso en el camino, el delantero portugués se quitó la banda de capitán y la lanzó al suelo antes de meterse camino al vestidor, mientras en el camino seguía haciendo gestos en contra del árbitro.

El mensaje de Cristiano Ronaldo tras el resultado de Portugal

Después del partido, que Portugal empató 2-2 ante Serbia, Cristiano Ronaldo escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram en el que se mostró más que orgulloso de su equipo y de ser su capitán, aunque también expresó su malestar por la decisión arbitral que afectó a su equipo.

“Ser capitán de la selección de Portugal es uno de los mayores orgullos y privilegios de mi vida. Siempre doy y daré todo por mi país, eso nunca cambiará. Pero hay momentos difíciles que afrontar, especialmente cuando sentimos que se está perjudicando a toda una nación. ¡Levanta la cabeza y enfrenta el próximo desafío ahora! ¡Fuerza Portugal!” Cristiano Ronaldo