Fans piden el regreso de 'Chicharito' a la selección tras derrota contra Gales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Fans piden el regreso de ‘Chicharito’ a la selección tras derrota contra Gales

La selección azteca cayó 1 por 0 ante Gales.


Fans piden el regreso de ‘Chicharito’ a la selección tras derrota contra Gales | El Imparcial de Oaxaca

Los aficionados no han tardado en manifestar su enojo tras la sorpresiva derrota de la Selección de futbol de México ante su similar de Gales, tanto que han comenzado a pedir el regreso de Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien no juega con el Tri desde 2019.

Y es que la Selección Mexicana dio su peor partido en la era de Gerardo ‘Tata’ Martino, sobre todo a nivel ofensivo, donde no hubo prácticamente llegadas de peligro. Es por eso que los fans piden el regreso de Chicharito, también por la ausencia de Raúl Jiménez y otros centros delanteros.

“Lo útil que sería hoy un Chicharito en ritmo, sin grillas. La Selección se pregunta quién puede ser su delantero cuando el goleador histórico está borradísimo. Lamentable”; “Deberían llevar a Chicharito porque su mentalidad es superior aunque no esté en su mejor momento y jugar con el corazón da más”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

¿Chicharito merece una segunda oportunidad en el Tri?

La Selección Mexicana demostró en este encuentro ante Gales que sufre una importante carencia de delanteros de peso, sobre todo por la lesión que sufrió Raúl Jiménez, quien era el hombre gol del equipo.

Para esta convocatoria, el ‘Tata’ decidió convocar a Henry Martín y Alan Pulido como centros delanteros, dejando fuera a Santiago Ormeño, quien se encuentra en un buen momento en la Liga MX, además de que José Juan Macías se encuentra con la Selección Sub-23.

Previo al partido, se informó que Pulido y Henry no estarían disponibles por lesión, lo que provocó que Chucky fuera el centro delantero. Es por esta razón que los aficionados se preguntan si Chicharito hubiera sido una mejor opción para el conjunto nacional.