Selección de futbol de Haití Sub-23 le ganó 15-0 a un combinado amateur de México
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Selección de futbol de Haití Sub-23 le ganó 15-0 a un combinado amateur de México


Selección de futbol de Haití Sub-23 le ganó 15-0 a un combinado amateur de México | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Selección de futbol de Haití Sub-23 se encuentra preparándose a fondo para participar en el Preolímpico de la Concacaf. En ese sentido, enfrentó a un combinado amateur conformado por jugadores mexicanos.

Sin embargo, el partido sirvió de poco en términos de preparación, pues la Selección de futbol de Haití Sub-23 obtuvo una abultada y sencilla victoria por marcador de 15-0.

Cabe señalar que el combinado amateur que enfrentó a Haití no guarda ninguna relación con la Federación Mexicana de Futbol ni con la Selección Nacional.

La gran figura de la Selección de futbol de Haití fue Steevenson Jeudy, jugador de tan sólo 16 años que se despachó con la cuchara grande al marcar cinco de los 15 goles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Haiti-Tempo (@haititempo)

Selección de futbol de Haití viajará a México

La Selección de futbol de Haití tendrá una misión complicada en el Preolímpico de la Concacaf que se disputará en México, toda vez que está sembrada en el Grupo B junto a Honduras, Canadá y El Salvador, combinados que en el papel son más fuertes.

Aunado a ello, Haití ha tenido una preparación muy deficiente debido a la dificultad que significa conseguir rivales dada la situación económica y política que atraviesa el país.

Se prevé que la Selección de futbol de Haití viaje a México la próxima semana para tomar parte de la justa, la cual comenzará el 18 de marzo y terminará el 31 de ese mes.

Recordemos que el Preolímpico de la Concacaf otorga boleto a los Juegos Olímpicos Tokio 2021, mismos que serán disputados el próximo verano.