Retoman acciones dominicales en la Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Retoman acciones dominicales en la Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac

Todos los jugadores deberán portar obligatoriamente cubrebocas y desinfectarse antes de cada partido


Retoman acciones dominicales en la Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac | El Imparcial de Oaxaca

Tras una repentina suspensión el fin de semana pasado, este domingo 21 de febrero, la Liga de Baby Fut de Riberas del Atoyac, por fin podrá llevar a cabo la tercera fecha del Torneo Clausura 2021.

La cancelación del domingo anterior, obedeció a indicaciones del municipio de Oaxaca de Juárez, debido a la contingencia sanitaria por el Covid-19 recordaron los coordinadores.

De igual forma, coincidieron en la importancia de tomar las medidas sanitarias pertinentes para evitar la propagación del Covid, por ello se detuvo momentáneamente la esférica y ahora se encuentra lista para volver a rodar.

Para poder celebrar la tercera jornada, externaron a todos los jugadores que será obligatorio el uso de cubrebocas en cada juego, así como el lavado de manos y uso de gel antibacterial

Con estas indicaciones cubiertas, la justa dominical se pondrá en marcha a las 9:10 horas, en la Unidad Recreativa de Riberas del Atoyac, con el partido de Madrid B contra Tecos.

A las 10:00 horas, tocará el turno al Deportivo Chapultepec verse las caras contra los Tigres.

Enseguida, los vigentes campeones Pirotecnia Platas se topará con el Madrid B, que mostró un buen cuadro en la primera fecha y tratará de abollar la corona de los monarcas.

Para continuar con la emoción, el conjunto de Cachorros tendrá como sinodal al poderoso Juventus.

En un compromiso con tintes de clásico, los “merengues” del  Madrid tienen una cita con River, a las 12:20 horas.

Y para cerrar la cartelera, el Niupy le dará la bienvenida al conjunto del Arenal Riberas.

Los encargados del campeonato, señalaron que por la contingencia redujeron su rol de juegos, a fin de evitar aglomeraciones y tener un mejor control sobre los equipos participantes.