Alebrijes de Oaxaca goleó a los Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca goleó a los Dragones

Parecía que retomaban el camino, pero la gloria les duró únicamente una semana


Alebrijes de Oaxaca goleó a los Dragones | El Imparcial de Oaxaca
{"subsource":"done_button","uid":"8A150E3A-3383-4389-9FFF-95D45C8324E9_1612582816014","source":"other","origin":"gallery","source_sid":"8A150E3A-3383-4389-9FFF-95D45C8324E9_1612582816449"}

Contundente victoria de 5 goles por 1, propino Alebrijes de Oaxaca a Dragones FC., al arrancar la jornada 14 de la Liga TDP, celebrado este fin de semana en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Con ello, la escuadra de Alebrijes regresa a la senda del triunfo, mientras que Dragones sufre un severo revés, luego de la victoria de una semana atrás de 4 goles por 0, ante Milenarios.

A las 16:00 horas, la escuadra de Dragones buscó mantener el ritmo mostrado días antes, sin embargo, Alebrijes se mostró superior desde los primeros minutos, pese a ello, no lograban abrir el marcador.

El esfuerzo físico de ambos equipos se dio a lo largo y ancho del terreno de juego, tratando de conseguir el gol de la ventaja, pese a la entrega de los dos este no llegó en los primeros 45 minutos de acción.

La segunda parte arrancó con mucha felicidad y esfuerzo físico tanto de Alebrijes como de Dragones, aunque poco a poco estos últimos fueron cediendo terreno.

Cerca del minuto 60 de juego Alebrijes abrió el marcador, esto dejó sorprendido al rival que no lograba reaccionar, desde la banca Larry García encargado de la dirección técnica de Dragones y su gente de apoyo no encontraba la forma de detener el juego ofensivo del rival.

El dominio de Alebrijes fue abrumador, hasta acumular 5 goles por 1 de Dragones, para sumar un nuevo descalabro al equipo.

En otro encuentro de la misma jornada el Deportivo UNICACH de Chiapas recibió en sus instalaciones a las Nutrias del Atlético Ixtepec, duelo tuvo como ganador al equipo oaxaqueño por marcador de 3 goles por 1.

Con este resultado la escuadra chiapaneca suma su segundo descalabro al hilo, hace una semana fue superado por la Universidad del Sureste de esa misma entidad.

Por su parte las Nutrias que tienen dos partidos pendientes recupera terreno para no soltarse de los primeros lugares de la clasificación del Grupo 3.

Este fin de semana, se desarrollarán el resto de los partidos de este sector.