Buen paso de futbolistas de Oaxaca en torneo Nacional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Buen paso de futbolistas de Oaxaca en torneo Nacional

Los equipos representativos del Estado quieren demostrar que no fueron únicamente de paseo y buscan colarse a la ronda final


Buen paso de futbolistas de Oaxaca en torneo Nacional | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos de Oaxaca marchan con buen paso en el Torneo Nacional de Futbol, que se desarrolla en Xalapa, Veracruz, en la última jornada Malos y Atrevidos y Capital Oaxaca sumaron sendas victorias.

El primero de estos que la noche del viernes habían terminado como líder del Grupo A, Malos y Atrevidos en su partido de este sábado celebrado a las 10:00 horas, tuvieron como rival al representativo de Casa Bonilla, anfitrión de las actividades.

Desde que dieron el silbatazo inicial, las escuadras concursantes realizaron su mejor esfuerzo para abrir el marcador, el duelo de estrategias hizo que la mayor parte de las acciones se desarrollarán en el medio campo.

Casa Bonilla buscó hacer valer su condición de local, pero no lograba abrir la defensa de los oaxaqueños que se plantaron bien en el terreno de juego, las acciones fueron intensas de principio a fin, al final Malos y Atrevidos logró la victoria con apretado marcador de 3 goles por 2.

En su anterior duelo la escuadra oaxaqueña se había impuesto por marcador de 4 goles por 1 a la escuadra Carmen.

Por su parte Capital Oaxaca en su primer juego empataron a cuatro goles con el equipo Bayo FC de Veracruz,  esto hizo que los de la Verde Antequera se aplicarán para buscar mejorar sus actuaciones, de esta manera en su segundo duelo superaron de manera contundente 7 goles por 1 a Jarris, para apoderarse del primer lugar de su grupo.

En la jornada del sábado Capital Oaxaca batalló ante la Sexta de Juárez, sin embargo, hicieron su máximo esfuerzo para alcanzar igualar los cartones a 4 goles por bando.

Este domingo se jugarán los encuentros para definir al monarca de la competencia, donde Oaxaca ha dado muestra de contar con excelentes representativos.