Suspenden segunda jornada por contingencia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Suspenden segunda jornada por contingencia

La actividad dominical se suspenderá esta semana y se retoma el próximo domingo con doble cartelera


Suspenden segunda jornada por  contingencia | El Imparcial de Oaxaca

La segunda jornada de la Liga de Baby Fut Riberas, se pospondrá una semana debido a la contingencia sanitaria por el Covid.19.

Así lo dieron a conocer los coordinadores de la Liga, Edson y Jesús Pacheco Ramírez, señalando que por el momento lo más importante es la salud de los jugadores y sus familias.

“A causa del aumento de contagios por Covid-19 y tomando en cuenta las indicaciones de nuestras autoridades municipales, hemos decidido suspender la jornada de este domingo 31 de enero y reanudar nuestro Torneo Clausura 2021 el próximo 7 de febrero”, precisaron los dirigentes de la Liga.

Hace una semana la Liga de Baby Fut llevó a cabo su primera fecha, con una cartelera de solamente cuatro encuentros, con el objetivo de no congregar a muchos aficionados y futbolistas.

Después de esta primera jornada, el equipo Cachorros comanda la clasificación, seguido por el campeón defensor Pirotecnia Platas, Madrid Riberas es tercero, cuarto Deportivo Chapultepec, quinto Juventus, sexto Niupy, séptimo Tecos y octavo Tigres, aún con la mitad de clubes por entrar en acción.

Hasta el momento, los coordinadores del certamen precisaron que cuentan con 15 escuadras confirmadas, pero que mantienen abiertos sus registros.

“En un principio estaba planeado cerrar las inscripciones hasta la tercera fecha, pero por la suspensión de este domingo, nos ampliaremos una jornada más”, explicaron los directivos.

Recordaron que los requisitos son llenar la cédula de inscripción que se puede conseguir con ellos directamente los días de partidos, cubrir una cuota de recuperación y cada plantel debe estar armado por máximo 12 elementos y mínimo 5.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al número telefónico: 9511007593.

Finalmente, manifestaron que se mantendrán al pendiente de las indicaciones municipales, estatales y federales en torno a la emergencia sanitaria y de ser necesario seguirán aplazando unos días más sus juegos.