Se afianza Ciclo Sport como líder
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Se afianza Ciclo Sport como líder

Esta semana se jugará la séptima fecha del Torneo Empresarial.


Se afianza Ciclo Sport como líder | El Imparcial de Oaxaca

Tras celebrarse la sexta jornada del Torneo Empresarial de futbol 7, de la Liga Río 7, la escuadra de Ciclo Sport se afianzó como líder de la competencia luego del triunfo por goleada de 14-0 sobre el equipo Los Líderes.

Las acciones se llevaron a cabo en la cancha uno del complejo deportivo Río 7, que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca, hasta donde llegaron ambas escuadras para disputarse los tres puntos correspondientes a la jornada.

Desde que dieron comienzo las acciones, el equipo de Ciclo Sport se lanzó a la ofensiva, esto sorprendió al rival que trató de corregir su sistema de juego, pese al ajuste en su zona defensiva, no lograron parar al rival que cada vez presionaba más.

No pasó mucho tiempo para que Ciclo Sport se pusiera arriba en el marcador, aprovechando la poca respuesta del rival fueron incrementando su ventaja.

Luego de la primera mitad, ya Ciclo Sport tenía prácticamente el triunfo en la bolsa, ratificando su poderío en el complemento, no permitiendo que Los Líderes pudieran reaccionar, al final los primeros de estos lograron un triunfo contundente que los reafirma como los mejores de la competencia.

También por goliza, concluyó el duelo entre Puros Cuates y Zetuna, encuentro donde los primeros de estos hicieron efectivas las oportunidades de gol que fabricaron con esfuerzo y coordinación, logrando marcar en 6 ocasiones por 0 del rival.

Chapulineros por su parte mejora día a día, y en su última salida lograron una importante victoria de 8 goles por 1, ante el equipo Real Maguey, con excelentes jugadas la escuadra saltarina sigue sumando y acercándose a los primeros lugares.

PR&M, también sumó de a tres, al derrotar 6 goles por 1 al equipo de Soriana, y finalmente el Deportivo Martínez superó ampliamente a Henry al son de 11 goles por 2.

 

Resultados:

Puros Cuates 6-0 Zetuna

Real Maguey 1-8 Chapulineros

Soriana 1-6 PR&M

Ciclo Sport 14-0 Los Líderes

Henry 2-11 Deportivo Martínez.


aa

 

Relacionadas: