Futbol de manteles largos en Nopala
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Futbol de manteles largos en Nopala

La escuadra femenil de Nopala se coronó como bicampeón del torneo


Futbol de manteles largos en Nopala | El Imparcial de Oaxaca

La escuadra de Nopala se coronó monarca del Torneo Relámpago de Futbol, tras superar al representativo Alergias de Puerto Escondido, en el marco de las fiestas patronales de esa comunidad de la costa oaxaqueña.

Apoyados por el municipio de Santos Reyes Nopala y conservando todas las medidas de sanidad, durante la semana se celebran una serie de actividades dentro de sus fiestas anuales.

Uno de ellos fue el Torneo Relámpago de Futbol, donde la escuadra anfitriona hizo valer su condición de local, tomaron parte 8 equipos de diversas partes de la región.

Al final, el representativo de casa llegó a la final para enfrentar al equipo de Puerto Escondido de nombre Alergias, que también había mostrado buen nivel de juego.

Nopala que el año pasado se impuso a Pochutla, este 2021 refrendó el título para convertirse en bicampeón, desplegando un buen futbol y sobre todo contundencia ante el marco rival.

Al final de las acciones las autoridades municipales de Santos Reyes, encabezaron la premiación a los primeros lugares, no sin antes reconocerles el esfuerzo dentro del terreno de juego.

Las actividades continúan este fin de semana con el torneo varonil de categoría libre, con equipos como los locales Nopala, San Juan Lachao, Río Grande, Bajos de Chila, Tiltepec, Juqulita, Puerto Escondido, entre otros.

Las actividades se desarrollan en los distintos escenarios con los que cuenta la comunidad.

Y para este domingo se anunció el desarrollo del Torneo de Futbol de Veteranos, donde cuentan con equipos de excelente nivel de juego.

Durante la semana tuvo lugar el desarrollo del Torneo de Futbol 7, que logró tener excelente audiencia de aficionados al deporte de las patadas.


aa

 

Relacionadas: