Emprende el vuelo  | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Emprende el vuelo 

La portera oaxaqueña formará parte del equipo Club América femenil, y busca consolidar su trayectoria 


  • Emprende el vuelo 
  • Emprende el vuelo 
InText ADEQ

La oaxaqueña Camila Montserrat Martínez Bedolla, fue dada de alta de forma oficial como jugadora del Club América para la Liga MX Femenil.

La guardameta de 20 años, ha llevado un arduo proceso de formación en distintos clubes locales, hasta hace aproximadamente un año, cuando pudo integrarse a las fuerzas básicas del conjunto azulcrema.

Gracias a su esfuerzo, disciplina y entereza Camila Martínez se ganó un lugar en el club para el Torneo Clausura 2021 y Apertura 2021.

La competencia para la originaria de Oaxaca, será un gran reto, pues junto a ella también se encuentran registradas tres guardametas más, Renata Masciarelli, Natalia Acuña y Jaidi Gutiérrez.

El objetivo de Camila, es buscar trascender con el equipo azulcrema, y así consolidar su carrera deportiva que apenas empieza en el profesionalismo.

La primera aparición del América en el Torneo Clausura 2021 de la Liga MX de futbol femenil, será este lunes 11 de enero, recibiendo a las Rojinegras del Atlas, a las 15:45 horas en la cancha Centenario no 5 en la Ciudad de México.

Eleisa dejó las alas

Vale la pena recordar que apenas la campaña pasada el América contó con otra oaxaqueña en sus filas, se trata de Eleisa Santos Reyes, quien desafortunadamente no pudo mantenerse en la institución para este próximo certamen.

La defensa oaxaqueña llegó a las Águilas para el Torneo Clausura 2019, procedente de Monarcas Morelia, pero tuvo poca actividad y aunado a ello una lesión en la rodilla impidió que se mantuviera en plenitud.

Por el momento Eleisa Santos, no tiene club en la Liga MX femenil, y al parecer se enfocará en superar por completo su lesión para volver más fuerte.


 

Relacionadas: