Bad Boys manda en el dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Bad Boys manda en el dominical

El directivo del inmueble donde se realiza el torneo se mostró satisfecho con la responsabilidad y actitud de los participantes


Bad Boys manda en el dominical | El Imparcial de Oaxaca

Luego de 14 jornadas la escuadra de Bad Boys es líder del Torneo Dominical de Futbol 7 de la Liga Mundo 7, que tiene sus instalaciones en inmediaciones de Trinidad de Viguera en la salida Nor-Poniente de la ciudad de Oaxaca.

Al respecto, el responsable de las actividades José Luis Cruz dijo que la justa deportiva que convoca a varones de categoría Libre, cuenta con excelentes escuadras con buen nivel de juego, quienes han dado su mejor esfuerzo para lograr sus victorias.

“El mejor equipo por el momento son los –chicos malos-, que tienen 37 puntos, gracias a sus 14 partidos jugados de los cuales ha ganado 11 encuentros, empatado 2 y perdido solo una de sus confrontaciones.

Muy cerca en el segundo lugar están los Muñecos con 36 unidades, también con 14 encuentros disputados de los cuales han ganado 10, empatado 2 y perdido dos, al igual que el líder este equipo cuenta con una poderosa ofensiva con un promedio de poco más de 5 goles por partido.

“Esperamos que conforme avance la competencia y nos vayamos acercando a la liguilla, los partidos serán más intensos, pues todos los equipos estarán con muchas ganas de estar en zona de liguilla”, dijo.

El promotor deportivo dijo que solo tuvieron descanso obligatorio el 25 de diciembre y 1 de enero que no hubo actividad, y desde inicio de año los partidos volvieron a Mundo 7, siempre promoviendo la sana distancia y conservando cubrebocas de todos los que ingresan a sus instalaciones.

Al final dio a conocer la clasificación de los primeros diez lugares.