Retoman actividad empresarial del Futbol 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Retoman actividad empresarial del Futbol 7

Esperan que pese al descanso, el nivel que tenía el torneo se mantenga y los encuentros sigan siendo emocionantes


Retoman actividad empresarial del Futbol 7 | El Imparcial de Oaxaca

Luego de dos semanas de descanso, el lunes se reanudaron las actividades del Torneo Empresarial de Futbol 7, así lo dio a conocer su coordinador Adán Herrera Fernández quien dijo que empiezan el año con todo.

El promotor deportivo de la Liga Río 7, dijo que los equipos se comenzaron a reportar desde el fin de semana, “ya casi todos han confirmado su regreso a la competencia, esperamos partidos de buen nivel”.

Indicó que el Torneo Empresarial es el primero que se retoma luego del paro provocado por la pandemia de Covid-19, que inició en marzo del año pasado.

“Reabrimos nuestros espacios deportivos, casi seis meses después de estar con inactividad, lo hicimos con partidos amistosos, ya había muchos equipos con muchos deseos de tener actividad”.

“Claro, desde que reiniciamos tuvimos que hacer cambios y ajustes a nuestras instalaciones, se construyó una pila de agua que de manera obligatoria todos deben pisar para desinfectar su calzado, se instalaron lugares donde hay botes con gel, además los equipos deben llegar solos a sus partidos”.

Herrera Fernández dijo que gracias a ello no se han reportado casos de contagio en ese espacio deportivo, “esperamos seguir así, por eso no bajamos la guardia y constantemente insistimos con los futbolistas para que se sigan cuidando”.

Invitó a todas las personas a evitar salir a la calle, de hacerlo siempre llevar un bote con gel antibacterial, así como portar siempre el cubrebocas, pues de esta forma comenzará la disminución de casos de contagios en Oaxaca, permitiendo poco a poco la reactivación comercial y de movilidad de todos.

Agregó que es por ello que el primer torneo que se reactivó fue el Empresarial, “esperamos que en las próximas semanas regresan los torneos juveniles, así como de la rama femenil”.