Eleisa Santos, deja el América femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Eleisa Santos, deja el América femenil

La zaguera de la Liga MX no registró actividad con el conjunto de Coapa en el presente año, a causa de una lesión


Eleisa Santos, deja el América femenil | El Imparcial de Oaxaca

El club América femenil dio a conocer la salida de la jugadora oaxaqueña Eleisa Santos Reyes, para el Torneo Clausura 2021, de la Liga MX femenil que arranca el próximo siete de enero.

A través de sus cuentas de redes sociales, el conjunto azulcrema agradeció a Santos Reyes su profesionalismo.
“Gracias por su entrega y dedicación como Águilas, Marcela Varela y Eleisa Santos. Les deseamos mucho éxito”, dio a conocer el conjunto de Coapa.

De esta forma, Eleisa y Marcela se unieron a las jugadoras Scarleth López, Janae González y Dayana Cazares, quienes también están en la lista de transferibles del América.

La defensa oaxaqueña llegó a las Águilas para el Torneo Clausura 2019, procedente de Monarcas Morelia, con el que militó durante tres campeonatos.

Defendiendo los colores azulcremas, la originaria de Oaxaca de Juárez tuvo poca participación y en gran medida debido a una lesión en la rodilla de la cual hace unos meses se recuperó.

En su primer torneo, que fue el Clausura 2019, Eleisa jugó en dos oportunidades, una como titular, en el Apertura 2019 tuvo tres intervenciones, mientras que en el Clausura 2020 únicamente participó en un encuentro.

Hasta el momento Eleisa no ha emitido su postura sobre su salida, pero con 23 años cumplidos aún tiene camino por recorrer en la Liga MX femenil.