Ex Chapus se quedan con el Pavo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ex Chapus se quedan con el Pavo

El segundo Torneo de este formato se realizó en la cancha Galaxia de San Martín Mexicapam


  • Ex Chapus se quedan con el Pavo
  • Ex Chapus se quedan con el Pavo
  • Ex Chapus se quedan con el Pavo

Leobardo GARCÍA REYES

Con la participación de cuatro equipos el sábado se realizó la segunda edición del Torneo de Pavo, imponiéndose en la final la escuadra de Ex Chapulineros que comanda Julio Girón Méndez que se impuso 6 goles por 3 al equipo de la Mera Mera Verde de Antequera.

Las acciones comenzaron al mediodía, las escuadras participantes aún con el desvelo de la navidad fueron llegando  las instalaciones de la Liga Galaxia, sede de la convivencia.

Los primeros en entrar al terreno de juego fueron los integrantes de la fuente deportiva que tuvieron como rival al equipo de la Mera Mera, desde que comenzaron las acciones los dos equipos hicieron su mejor esfuerzo por hacerse presentes en el marcador.

Los dirigidos por “El Conde” Álvaro Jiménez Montoya, hicieron su mejor esfuerzo para superar a los “tunde máquinas” que trataban de hacer lo posible abrir el marcador.

Osvaldo Matus fue quien inauguró con goles la fiesta de los comunicadores, poco a poco fueron incrementando el marcador, hasta llegar a los 8 goles por 4 en los dos primeros cuartos.

Para el complemento los integrantes de la Mera Mera Verde de Antequera, reaccionaron y la llegada de nuevos elementos hizo que fuera un duelo muy reñido, al final estos se quedaron con el triunfo 11 goles por 10.

En la segunda semifinal, el equipo de Ex Chapulineros tuvo como rival al representativo de las Aceitunas que comandadas por Francisco Ramos y Compañía hicieron su mejor esfuerzo para superar al colmillo y experiencia del rival.

Fue un gran duelo el que sostuvieron jóvenes y Ex Chapulineros que sacaron provecho a todo el tiempo recorrido en los terrenos de juego, poco a poco fueron haciéndose presentes en el marcador, al final se quedaron con la victoria.

Luego de unos minutos de juego se jugó la final entre Ex Chapus y los “locutores” de la Mera Mera, aquí nuevamente los primeros de estos fueron mucho mejores terminando por sacar una cómoda victoria que nunca pudo poner en peligro el rival.

Tras el silbatazo final, fue el coordinador de las actividades Omar Santiago, así como Alfonso Benítez quienes agradecieron la participación que hicieron posible las actividades, para después hacer entrega del trofeo al capitán de Ex Chapulineros Julio Girón Méndez.


aa

 

Relacionadas: