Anuncian Premio Municipal de la Juventud de Hutulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Anuncian Premio Municipal de la Juventud de Hutulco

El galardón es el máximo premio del municipio para jóvenes, asociaciones y clubes, que promueven actividades deportivas, artísticas y medioambientales


  • Anuncian Premio Municipal de la Juventud de Hutulco
  • Anuncian Premio Municipal de la Juventud de Hutulco

Leobardo GARCÍA REYES

Este lunes se definirá al ganador o ganadores del Premio Municipal de la Juventud de Huatulco, informó el responsable de deportes de ese lugar Carlos Manuel Martínez Soto.

Al respecto, declaró que el galardón es el máximo premio que otorgan las autoridades de ese municipio a jóvenes, asociaciones y clubes, que promueven sus actividades y motivan a las demás personas en las distintas áreas como el deporte, las artes, defensa del medio ambiente entre otras.

Martínez Soto agregó que la respuesta ha sido buena, “tenemos ya una buena cantidad de candidatos que nos hicieron llegar sus historias, para ello, un jurado determinará este lunes quién o quiénes se hacen acreedores a los galardones”.

“Claro hay reglas que se deben seguir, como ser originario de Huatulco, o tener un mínimo de 3 años como residente, tener entre 12 y 29 años de edad, no ser servidor público, tampoco haber recibido el premio, no ser dirigente de algún partido político o ministro de alguna religión”.

El promotor deportivo añadió que tras conocerse al galardonado, se dará a conocer la fecha y lugar en que se hará la ceremonia para la entrega de estos.

Por otro lado, dijo que poco a poco se han ido reactivando las actividades deportivas en Huatulco, “esperamos que en poco tiempo ya se pueda retomar todo”.

Externó que luego de varios meses se pudo realizar la inauguración del campo de futbol 7, “Magno Fierros” en la cabecera municipal donde se impulsara al talento infantil.

Además, del Reto Huatulco de Ciclismo de Montaña, que contó con todas las medidas de seguridad, con lo que se puso a prueba la capacidad de organización y que concluyó muy bien.

“Hace unos días no reunimos con la titular del INCUDE, Monserrat Aragón Heinze donde tuvimos una charla sobre los protocolos de sanidad, además de organización bajo la nueva normalidad”.

Al final, Martínez Soto invitó a las personas a seguirse cuidando.


aa

 

Relacionadas: