Río 7 volverá en 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Río 7 volverá en 2021

En los primeros días de enero volverán a convocar a los torneos juveniles, femeniles y libre, los infantiles esperarán un poco más


  • Río 7 volverá en 2021
  • Río 7 volverá en 2021

Leobardo GARCÍA REYES

El coordinador de la Liga Río 7 de Futbol 7, Adán Herrera Fernández dio a conocer que será hasta el próximo año cuando se reactiven los diferentes torneos que tienen en esa organización que se localiza al norte de la ciudad de Oaxaca.

“Claro durante los presentes días seguiremos con los partidos amistosos en nuestras instalaciones, pues es una forma de tener activas a las personas, además para mejorar su salud y convivencia con los demás”.

Herrera Fernández dijo que muchas personas siguen al pie de la letra, las recomendaciones de las autoridades sanitarias de no salir y tener poco contacto con los demás, son los que más han sufrido estar lejos de los demás.

“Son ellos, los que ahora con mejoras sanitarias buscan tener alguna distracción y que mejor que practicando una disciplina deportiva”.

Indicó que será en los primeros días de enero cuando se vuelvan a convocar para los torneos juveniles, así como femeniles y categoría libre varonil, en el caso de los infantiles esperarán un poco más para que se puedan desarrollar.

Anunció que en los próximos días se darán a conocer las convocatorias de los torneos a celebrarse, con el fin de que los equipos confirmen su asistencia.

“Por lo pronto desde hace una semana comenzó el Torneo Empresarial, que ha tenido buena respuesta y permite que empleados y colaboradores de empresas, así comercios de Oaxaca y alrededores mejoren su convivencia diaria”.

Invito a los equipos a inscribirse en el torneo que aún tiene espacio para algunos clubes más.

Asimismo dijo que se siguen impulsando las medidas sanitarias en sus instalaciones con el fin de seguir sin casos de Covid-19, que en Oaxaca ha tenido una clara disminución de contagios.


aa

 

Relacionadas: