Video: Con gol de ‘Chucky’ Lozano, Napoli derrota al Sampdoria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Video: Con gol de ‘Chucky’ Lozano, Napoli derrota al Sampdoria

‘Chucky’ Lozano encabezó la remontada del Napoli contra Sampdoria de la Serie A; el mexicano suma ya 6 goles


Video: Con gol de ‘Chucky’ Lozano, Napoli derrota al Sampdoria | El Imparcial de Oaxaca

Hirving ‘Chucky’ Lozano encabezó la remontada del Napoli contra Sampdoria este domingo 13 de diciembre, tras entrar de cambio, anotar el empate que terminó con un 2-1 sobre su rival de la Serie A y dar una asistencia de gol.

Este gol se suma a la cuenta del ‘Chucky’ Lozano en la actual temporada de la Serie A; lo anotó a los 52 minutos del partido luego de recibir un centro en el área, donde encontró el balón y remató de cabeza para hacer la anotación.

En el duelo que se disputó en el estadio Diego Armando Maradona, el Napoli se fue al descanso perdiendo 0-1 por un gol del checo Jakub Jankto; al regreso, el técnico Gennaro Gattuso metió a Hirving ‘Chucky’ Lozano y al delantero Andrea Petagna, decisivos para dar vuelta del marcador.

Con este gol y asistencia, Lozano se ha convertido en un elemento clave para el equipo de Gattuso y podría ser titular en los dos próximos partidos del Napoli contra el Inter de Milán en San Siro y el Lazio en el Olímpico romano.


aa

 

Relacionadas: