Julio Cruz se integra a la oncena Alebrijes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Julio Cruz se integra a la oncena Alebrijes

Alebrijes de Oaxaca anunció de forma oficial a su primer refuerzo.


Julio Cruz se integra a la oncena Alebrijes | El Imparcial de Oaxaca

Con miras en reforzar su plantel de cara a la próxima campaña, Alebrijes de Oaxaca anunció de forma oficial a su primer refuerzo.

Se trata del delantero Julio Cruz, proveniente del futbol de Costa Rica, quien tratará de ser el antídoto, ante la falta de goles del equipo zapoteca en el Torneo Guad1anes 2020.   

A pesar de haber nacido en Minatitlán, Julio tiene esencia oaxaqueña en sus venas, ya que vivió en Salina Cruz, desde los seis meses hasta los 13 años.

Ahora con 25 años de edad, el nuevo delantero zapoteca busca marcar la historia con la tierra que fuera su segundo hogar y desde luego ser un jugador referente.

Cruz González, ya se incorporó en la semana al plantel del director técnico Oscar “Rambo” Torres, e incluso vio acción en el juego que disputaron los Alebrijes con Necaxa.

Por último cabe mencionar, que Julio Cruz llega procedente del AD San Carlos, de la Primera División de Costa Rica, y desarrolló sus cualidades en las diferentes divisiones del Club Monterrey.

 

DATO:

Julio Cruz vivió su proceso formativo con el Club de Futbol Monterrey, y logró debutar en el primer equipo por el director técnico argentino Antonio Mohamed, para enfrentar la Copa México Apertura 2015. Su debut oficial con el equipo absoluto fue el 19 de agosto en el compromiso contra el Atlético San Luis, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El delantero entró como sustitución por Rogelio Funes Mori al minuto 64′, utilizó la dorsal «97» y el marcador fue de pérdida 2-1.

 

FICHA TÉCNICA

Nombre: Julio César Cruz González.
Fecha de nacimiento: 23-11-1995.
Lugar de nacimiento: Minatitlán,Veracruz
Peculiaridad: Vivió en Salina Cruz, Oaxaca, desde los seis meses hasta los 13 años.
Nacionalidad: Mexicana.
Edad: 25 años.
Estatura: 1. 81 metros.
Peso:70 kilogramos.
Posición: Delantero.


aa

 

Relacionadas: