Ya cocinan el Torneo Estelar de Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Ya cocinan el Torneo Estelar de Liga Mundo 7

Por el momento sólo habrá una categoría pero esperan pronto incluir las demás


Ya cocinan el Torneo Estelar de Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca

El lunes dará inicio el Torneo Estelar de Futbol 7, convocado por la Liga Mundo 7, que espera reactivar de esta manera la actividad deportiva en la zona de Trinidad de Viguera.

Esto lo dio a conocer su responsable Enrique Garrido, quien dijo que se convoca a los equipos de la categoría Libre Varonil a tomar parte de estas actividades.

El ex jugador del equipo Universidad y Perseverancia, en Liga Mayor A, entre otros equipos dijo que desde hace un par de semana se hizo pública la convocatoria entre los equipos, que han mostrado interés en tomar parte de las actividades.

“La Copa Estelar tendrá cupo limitado a 20 equipos, por lo que se invita a los interesados en confirmar su asistencia lo antes posible, ya que este tendrá una duración de 5 semanas únicamente”.

Abundó que serán 5 grupos de 4 equipos, calificarán a liguilla los primeros lugares, además de los 3 mejores segundos lugares, para disputar el título.

Las inscripciones son gratis y se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga o bien al número 951116 0166, “esperamos que la competencia tenga un excelente nivel de juego”.

Asimismo, informó que los equipos tendrán que llegar uniformados a sus respectivos compromisos, así como calzado especial para pasto sintético, números visibles, además de calcetas largas y espinilleras protectoras.

Garrido lamentó que la pandemia provocada por el Covid-19, haya afectado a todos, “en nuestro caso, aprovechamos el tiempo que cerramos las instalaciones para realizar mejoras, tanto en el terreno de juego como en torno a él”.

Invitó a los jugadores a no bajar la guardia y seguirse protegiendo para no contagiarse del virus que tanto daño ha causado a la humanidad desde hace un año que hizo su aparición en China y que se extendió a todo el mundo.


aa

 

Relacionadas: