Alebrijes de Oaxaca buscan domar a los Potros de Hierro del Atlante
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca buscan domar a los Potros de Hierro del Atlante

Oaxaca no tiene margen de error si aspira a meterse en la pelea por la reclasificación


Alebrijes de Oaxaca buscan domar a los Potros de Hierro del Atlante | El Imparcial de Oaxaca

Con la esperanza de meterse en puestos de reclasificación, este día los Alebrijes de Oaxaca reciben a los Potros de Hierro del Atlante.

El juego correspondiente de la jornada cabalística jornada 13 del Torneo Guard1anes 2020, se jugará a las 18:00 horas en el Estadio del Instituto Tecnológico.

La escuadra zapoteca permanece en el último lugar de la tabla general, pero una victoria por más de tres goles de diferencia lo colocarían en el sitio 12 de la Liga de Expansión 12, con el que se mete en puestos de la ansiada reclasificación tras, a falta de dos partidos más por disputarse.

Atlante, por su parte, se presenta en la Verde Antequera como sexto en la clasificación y con deseos de seguir escalando peldaños.

Los oaxaqueños llegan a este compromiso inspirados, tras conseguir su primera victoria como visitante hace una semana a costa de Pumas Morelos 2 goles por 0. Mientras que los azulgranas también se presentan encendidos, ya que vienen de pegarle en casa 4-1 a Dorados de Sinaloa.

Por la presión que tienen los locales, seguramente saldrán desde el principio a buscar la victoria, aunque deberán ser cuidadosos con la ofensiva visitante.

Posterior a este choque, lo que le resta a los Alebrijes de Oaxaca en el Guard1anes 2020, es visitar a Cancún FC y cierran frente a Cimarrones de Sonora.

 

Dato curioso

El último partido que disputó Alebrijes contra Atlante, fue el 12 de marzo en la jornada ocho del Torneo Clausura 2020. Este juego fue el último que se disputó con público en el antes circuito de plata, debido a que después entraron en vigor las medidas de distanciamiento social por la contingencia sanitaria. El duelo lo ganaron los Potros de último minuto 1-0.


aa

 

Relacionadas: