Alebrijes va por su tercer triunfo en torneo Guard1anes 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes va por su tercer triunfo en torneo Guard1anes 2020

La escuadra zapoteca viajó a Tamaulipas con el propósito de sacar los cuatros puntos que los metan a la pelea por la zona de reclasificación


  • Alebrijes va por su tercer triunfo en torneo Guard1anes 2020

Inspirados por haberse reencontrado con la victoria, este día los Alebrijes de Oaxaca se miden a Correcaminos, en la jornada 10 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión.

El partido entre los de la Verde Antequera y el ave naranja comienza a las 19:00 horas, en el Estadio Marte Rodolfo Gómez Segura.

Luego de nueve jornadas, la escuadra zapoteca se presenta como décimo quinto en la clasificación general, mientras que Correcaminos está en el puesto 11.

Oaxaca logró salir de una de las peores rachas de su historia el fin de semana, al vencer por la mínima diferencia a Venados de Yucatán, gracias a la anotación de Daniel Cisneros.

Correcaminos por su parte, empató sin anotaciones en su visita a la Jaiba Brava del TM Futbol.

Hasta el momento los Alebrijes no han podido ganar de visitante, y cuentan únicamente con siete puntos, producto de dos triunfos, un empate y seis derrotas, así como una diferencia de -9 goles.

El ave naranja cuenta con nueve puntos, gracias a dos victorias, tres empates y dos descalabros. Siendo su fortaleza el Estadio Marte R. Gómez, donde ha sacado siete unidades.

Para los dirigidos por Óscar Torres, es vital seguir sumando si es que desean meterse a los puestos de reclasificación.

Lo que resta para los oaxaqueños, después de visitar a Correcaminos en el Torneo Guard1anes 2020, es recibir el 22 de octubre a los Toros de Celaya, el 27 del mismo mes se meterán a la guarida de Pumas Tabasco. El 8 de noviembre serán anfitriones de los Potros del Atlante, enseguida se medirán al Cancún FC y cierran contra Cimarrones de Sonora el 17 de noviembre.

Por las ventajas del sistema de competencia los hombres de copal aun pueden pelear por meterse a la fiesta grande a la Liga de Expansión, sin embargo, tienen poco margen de error.