Alistan larga jornada de la Liga Libertad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alistan larga jornada de la Liga Libertad

La esférica comenzará a rodar desde las 9 de la mañana y terminará su aventura dominical a las siete de la noche


Alistan larga jornada de la Liga Libertad | El Imparcial de Oaxaca

La Liga de Futbol 6 Libertad tiene programados 12 partidos para su octava jornada la cual será disputada este domingo.

La contienda se ha sabido sobreponer a la contingencia por el Covid-19, y ha sido de gran ayuda para los aficionados al futbol, quienes antes, durante y después de los partidos han seguido el protocolo sanitario establecido por los coordinadores de la Liga.

A casi dos meses de reactivarse la Liga, el presidente de la competencia, Miguel Hernández Cruz señaló que la respuesta de los equipos ha sido favorable y cuentan con 20 escuadras.

En lo que respecta a la jornada dominical, indicó que comenzará a las 9:00 horas, con el partido entre Hidalokos frente a Legionarios.

Una hora después toca el turno a los Bandidos medirse a las Ramas, y enseguida los de la Clínica Monte Albán buscarán vacunar a Los Monjardín.

El cuarto juego de la cartelera será protagonizado por River frente a Napoli, y al terminar entrarán al terreno de juego Oriente contra Valedores.

A las 13:20 horas, deberán sacar su bloqueador solar los súper líderes del MULT, cuando se midan con Black Panther que tratará de cortar la racha de imbatibilidad.

A continuación, se llevará a cabo el cotejo entre los Bolihans y Real Betis. Estos últimos deberán recuperar energías rápidamente, pues en seguida van frente a Revancha.

Prosiguiendo con la programación, a las 15:30 horas los reflectores estarán en Carnicería Méndez frente al AMA, y después hará su debut el Deportivo Amaranto contra el Azul.

El penúltimo juego de la fecha ocho será entre Oscarito y AMA, cerrando las acciones el Amaranto con el Azul.