Alebrijes de Oaxaca cae 1-0 ante Mineros de Zacatecas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca cae 1-0 ante Mineros de Zacatecas

Gol de Moisés Hipólito en el ocaso del juego, le da el triunfo a los zacatecanos sobre la oncena zapoteca


Alebrijes de Oaxaca cae 1-0 ante Mineros de Zacatecas | El Imparcial de Oaxaca

Lo de Alebrijes de Oaxaca en el Torneo Guard1anes 2020, ya es de preocuparse. Anoche el conjunto de la Verde Antequera cayó 1-0 en su visita a Mineros de Zacatecas, en la octava jornada de la Liga de Expansión MX.

Dice el dicho que para que la cuña apriete tiene que ser del mismo palo y algo similar le pasó a los “hombres de copal”, que sobre el minuto 85 relajaron la guardia y eso fue aprovechado por el ex jugador de Alebrijes, Moisés Hipólito al recibir un balón filtrado dentro del área, el cual se encargó de mandar al fondo de las redes para sentenciar el duelo.

Los oaxaqueños mostraron una de sus peores caras en lo que va de la campaña, y poco pudieron hacer en el ataque para preocupar a sus rivales.

La desesperación de la escuadra zapoteca fue notoria en los últimos minutos del encuentro, con faltas innecesarias que solamente ayudaron a los locales para consumir el tiempo.

Con este resultado los Alebrijes se siguen hundiendo en la clasificación general, mientras que Mineros se afianzó en el cuarto peldaño.

Ahora los oaxaqueños regresarán a casa este domingo, para medirse a Venados de Mérida a las 16:00 horas en la jornada nueve de la Liga de Expansión.


aa

 

Relacionadas: