Alebrijes quiere salir del sótano de la clasificación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes quiere salir del sótano de la clasificación

La única estadística que favorece a los oaxaqueños es el juego limpio, al acumular solamente 11 tarjetas amarillas en el certamen.


Alebrijes quiere salir del sótano de la clasificación | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se meten este día a la casa de la Jaiba Brava del Tampico Madero, en lo que será la séptima fecha del Torneo “Guard1anes” 2020 de la Liga de Expansión.

El juego se llevará a cabo en el Estadio de Tamaulipas, a las 21:00 horas.

La escuadra zapoteca asume este compromiso con máxima presión, al encontrarse en la última posición de la tabla general con únicamente cuatro unidades.

La Jaiba Brava, tampoco atraviesa por su mejor campaña, al colocarse en la décimo tercera posición con siete unidades.

Hasta el momento Alebrijes tiene únicamente una victoria y un empate, mientras que los tamaulipecos acumulan un triunfo, tres empates y dos descalabros.

Después de seis fechas los “hombres de copal” son la peor defensiva y ofensiva, al contar con cuatro goles a favor y 11 en contra.

La única estadística que favorece a los oaxaqueños es el juego limpio, al acumular solamente 11 tarjetas amarillas en el certamen.

Los dirigidos por Óscar Torres, necesitan urgentemente la victoria de este día para mantener las esperanzas de liguilla, y sobre todo para adquirir confianza de cara a la segunda mitad del campeonato, pero no tendrán una misión sencilla, pues la Jaiba Brava tratará de ganar su primer juego en calidad de local.

Además del partido de Oaxaca contra Tamaulipas, también se realizará este día el encuentro entre Celaya y Leones Negros, con el que prácticamente se cierra la jornada 7, dado que el choque de Coyotes y Correcaminos, está programado para el 18 de octubre.


aa

 

Relacionadas: