Alebrijes de Oaxaca va por el "borrón y cuenta nueva"
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca va por el “borrón y cuenta nueva”

Oaxaca se encuentra en el fondo de la clasificación, pero sus próximos dos encuentros de visitante lo podrían meter en la pelea por la liguilla


Alebrijes de Oaxaca va por el “borrón y cuenta nueva” | El Imparcial de Oaxaca

Una vez terminada la jornada seis, es tiempo de que Alebrijes de Oaxaca le de borrón y cuenta nueva a lo realizado hasta el momento en el Torneo “Guard1anes” 2020 y se enfoquen en lo que les resta para meterse en los puestos de liguilla.

Hasta el momento ha pesado en cierto modo el promedio de edad en el plantel, además de que en los refuerzos no han logrado marcar diferencia.

Con únicamente cuatro goles en la campaña, uno de ellos de penal, el director técnico Óscar “Rambo” Torres debe recuperar el ánimo en el plantel que viene de una dura derrota en casa contra Atlético Morelia, en los últimos minutos.

Ahora se presentan dos retos y a la vez oportunidades de sumar de a cuatro, si es que ganan sus siguientes compromisos como visitante frente al TM Futbol el próximo domingo en Tamaulipas, y enseguida, el 8 de octubre, en el Estadio Carlos Vega Villalba, casa de los Mineros de Zacatecas. 

De sumar dos victorias los oaxaqueños regresarían a los puestos de liguilla, que en esta ocasión por el sistema de competencia son 12, ya que el club que ocupe el primer lugar avanza directo a semifinales, mientras que el segundo clasifica directo a cuartos, y del 3 al 12 juegan una reclasificación a uno solo juego.

Esta dinámica permite que los Alebrijes aún puedan en racharse de forma positiva y así se metan en la pelea por el primer campeonato de la Liga de Expansión MX.


aa

 

Relacionadas: