Alebrijes de Oaxaca atraviesa por duro momento
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes de Oaxaca atraviesa por duro momento

El conjunto de la Verde Antequera tendrá dos encuentros importantes ante la Jaiba Brava del TM Futbol y Mineros de Zacatecas


Alebrijes de Oaxaca atraviesa por duro momento | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se encuentran pasando un duro momento al estar en el fondo de la tabla general y el panorama se podría complicar más, ya que tienen que salir las próximas dos jornadas.

El jueves por la noche los dirigidos por Óscar Torres, cayeron en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca de último momento ante el Atlético Morelia 1-0.

La derrota llevó a la escuadra zapoteca al puesto 16, con únicamente cuatro unidades, y una diferencia de menos siete goles.

Después de seis fechas los oaxaqueños han permitido 11 anotaciones, y solamente han marcado en cuatro oportunidades, lo que habla del déficit de los delanteros que han ido de menos a más en el Torneo Guard1anes 2020.

De los seis partidos que llevan los Alebrijes hasta el momento, cuatro han sido como local y solamente ha ganado uno, en la primera jornada 1-0 sobre Leones Negros de la U. de G, posteriormente cayó con Dorados 3-1, empató a 2 con Coyotes y ahora sucumbió ante los purépechas.

Sus próximos compromisos de Oaxaca son frente a la Jaiba Brava del TM Futbol el próximo martes en Tamaulipas, y el 8 de octubre visitan a Mineros de Zacatecas, regresando a la Verde Antequera hasta el 11 de octubre, contra los Venados de Mérida.

La ventaja de las salidas, es que las victorias como visitante redituarían cuatro unidades cada una, con lo que el conjunto zapoteca se metería de lleno a la pelea por la liguilla. 

El cierre del campeonato será más sinuoso, pues les fata medirse a Correcaminos, Pumas Tabasco y Cancún FC como visitante, mientras que como local se enfrentará con Celaya, Atlante y cierra con Cimarrones.


aa

 

Relacionadas: