Alebrijes toca el fondo de la tabla tras perder 1-0 en casa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Alebrijes toca el fondo de la tabla tras perder 1-0 en casa

La escuadra oaxaqueña no levanta y se va al puesto 16 de la clasificación general


Alebrijes toca el fondo de la tabla tras perder 1-0 en casa | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca se fueron al último puesto de la clasificación general, luego de caer anoche en casa 1-0 frente al Atlético Morelia, en lo que fue la jornada seis del Torneo “Guard1anes” 2020, de la Liga de Expansión.

El arquero Ángel Alonzo estuvo en plan grande, pero no pudo sacar un disparo dentro del área al minuto 87 de Gustavo Ramírez, quien se fue expulsado tras lanzar el banderín de tiro de esquina en su festejo.

Oaxaca inició bien, presionando con intensidad en toda la cancha, pero no pudo reflejar la superioridad en el marcador.

Con el paso de los minutos Morelia se acomodó mejor y no dejó hacer mucho a los “hombres de copal”.

En el segundo lapso, la mejor arma de los oaxaqueños fue el balón parado y estuvieron cerca de romper la paridad al 69’, pero la fortuna no estuvo de su lado, pues un tiro libre de Dani Cisneros se estrelló en el travesaño.

El director técnico Óscar Robles, trató de ser más ofensivo y realizó cambios en su ataque, pero la pólvora de los delanteros sigue mojada.

Atlético Morelia cerró con mayor dinamismo y en la recta final logró el gol que le da cuatro puntos, al ganar como visitante.

La derrota pone a Oaxaca en la posición 16 de la Liga, con cuatro puntos después de seis fechas y el próximo jueves visita al TM Futbol.

 


aa

 

Relacionadas: