Albrijes va por su segunda victoria en el torneo ante Atlético Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Albrijes va por su segunda victoria en el torneo ante Atlético Morelia

Ganar o ganar… no hay de otra para Alebrijes que esta tarde enfrentan al Atlético Morelia, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca a las 18.00 horas


Albrijes va por su segunda victoria en el torneo ante Atlético Morelia | El Imparcial de Oaxaca

Los oaxaqueños están ávidos de victoria, ya que hasta el momento se encuentran en la penúltima posición de la clasificación general, con cuatro puntos, producto de un triunfo, un empate y tres derrotas.

Atlético Morelia, que entre sus filas tiene al ex capitán de Alebrijes, Arturo “Zully” Ledezma, se coloca en la décimo tercera posición del Torneo “Guard1anes” 2020, con seis unidades, gracias a una victoria, dos empates y dos descalabros.

Los oaxaqueños se presentan a este duelo, luego de caer 3-0 el domingo en el Estadio Akron, frente al Tapatío. Mientras que los monarcas sacaron su primera victoria como visitantes en el certamen 2-1 ante la Jaiba Brava del TM Futbol.

El primer y único triunfo de Oaxaca en la presente competencia fue el 18 de agosto en casa, contra Leones Negros, después vino un duro tropiezo de local con Dorados de Sinaloa, enseguida cayeron con Tepatitlán 2-0, y regresaron a la Verde Antequera para empatar a 2 con Coyotes.

Uno de los principales dolores de cabeza para el técnico Óscar “Rambo” Torres, ha sido la definición, ya que el equipo ha generado opciones, pero le ha faltado contratarlas.

Pero no todo ha sido malo para la oncena zapoteca, ya que después de cinco jornadas se encuentra en primer lugar de la tabla de fair play, únicamente con ocho tarjetas amarillas.


 

Relacionadas: