Deportivo Aragón a la cancha contra las fuerzas básicas de Alebrijes, quieren espectáculo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Deportivo Aragón a la cancha contra las fuerzas básicas de Alebrijes, quieren espectáculo

El conjunto más cercano a la afición, quiere seguir trayendo estrellas de talla, para respaldar el apoyo


Deportivo Aragón a la cancha contra las fuerzas básicas de Alebrijes, quieren espectáculo | El Imparcial de Oaxaca
El encuentro será a puerta cerrada, sin embargo, se podrá seguir por Cortv.

El Deportivo Aragón lucirá su arsenal de elementos que han jugado en el futbol profesional mexicano este domingo, al medirse fuerzas básicas de Alebrijes de Oaxaca, reforzado con jugadores que no realizaron el viaje a Guadalajara con el primer equipo.

El duelo se realizará a las 10:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico, y se podrá seguir a través de la señal de la Corporación Oaxaqueña de Radio y Televisión (Cortv).

El partido de preparación entre estos dos clubes, se da luego de que los Chapulineros de Oaxaca que jugarán en la Liga de Balompié Mexicano (LBM) cancelarán de última hora el amistoso que sostendrían con el Gigante del Sur.

La suspensión del duelo entre Chapus y Aragón, se debe a que los saltarines reportaron casos de Covid-19 en tres de sus integrantes.

En este sentido, la directiva del Deportivo, comentó que recibieron la noticia de la cancelación del encuentro por medio de un mensaje de sus homólogos y atinadamente se tomó la decisión de suspender este encuentro por medidas de seguridad para todos.

La determinación vino a favorecer a los galácticos, que ahora podrán mostrar su plantel estelar por medio de la televisora local.

Algunos de los jugadores que vestirán la camiseta del Gigante del Sur son: Óscar “Kevin” Rojas, campeón con el América y Puebla, el “More” Mosqueda y días antes también se había anunciado a Alfredo Moreno, Edgar Dueñas y Francisco Torres, por mencionar.

Finalmente, la directiva de los galácticos precisó que dado a las medidas sanitarias de prevención por la pandemia del Covid-19, el cotejo será a puerta cerrada y esperan que el próximo año las condiciones mejoren para volver a estar acompañados por la afición local.

Darán espectáculo en el Templo Alebrije.

 

Relacionadas: