Tiene Dragones gira provechosa de la liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Tiene Dragones gira provechosa de la liga TDP

Buscarán ocupar uno de los primeros lugares en la tabla del Campeonato de la Liga TDP


Tiene Dragones gira provechosa de la liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Dragones de Oaxaca tuvo una exitosa gira por el centro del país, como parte de su preparación rumbo al arranque del Campeonato de la Liga TDP, de futbol.

Al respecto, Juan de Dios Uribe Ríos estratega responsable del plantel oaxaqueño dijo que enfrentar a equipos de otras zonas que también se alista para tomar parte en la justa deportiva, les permite mejorar tanto en táctica como en coordinación.

Debo agradecer la invitación que el Club de Pachuca, en el estado de Hidalgo nos hizo, indicó que enfrentaron al equipo Guerreros de la Plata al que superaron por marcador de 3 goles por 1.

“Aquí anotaron por nosotros Pedro Adrián el primero, la segunda anotación corrió a cargo de Ernesto Salazar y el tercero de Jaime García Nava”, dijo Uribe Ríos.

Indicó que este tipo de duelos le permite al cuerpo técnico llevar a cabo la rotación de todos los jugadores, buscando encontrar el once ideal, “claro que hay competencia, y eso hace que la batalla por estar en el cuadro titular mejore a todo el plantel”. 

Agregó que también tuvieron un encuentro con Club Linces, partido que culminó con empate a cero goles, además esto dio oportunidad para que todo el plantel pudiera ingresar al terreno de juego.

Y este sábado por la mañana jugaron con el equipo Arroceros de Cuautla de Segunda División Premier en el estadio Isidro Gil Tapia de este estado.

Con estos duelos Dragones Oaxaca cerró su preparación de cara al arranque de las actividades de la Liga TDP (Tercera División), en el grupo tres que comenzará a mediados de octubre próximo.

Aunque el técnico adelantó que esperan conseguir otros encuentros más, con el fin de llegar más embalados a la Liga TDP, se espera que el lunes la escuadra oaxaqueña regrese a los entrenamientos en el complejo deportivo que tienen en Tlalixtac de Cabrera.