Busca Alebrijes de Oaxaca resurgir en el Guard1anes 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Busca Alebrijes de Oaxaca resurgir en el Guard1anes 2020

Un triunfo los metería de lleno en la pelea por los primeros puestos.


Busca Alebrijes de Oaxaca resurgir en el Guard1anes 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes de Oaxaca cierran este domingo la jornada cinco del Torneo “Guard1anes” 2020, visitando al Tapatío en el Estadio Akron de Zapopan, Jalisco.

El duelo entre oaxaqueños y jaliscienses se llevará a cabo a las 21:00 horas.

Ambos clubes llegan a este compromiso con la necesidad de sumar unidades. Por el momento los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres se encuentran en la décimo tercera posición con cuatro unidades, producto de una victoria, dos derrotas, mientras que los rojiblancos marchan penúltimos, con dos empates y dos descalabros.

En la fecha anterior Oaxaca empató de local ante los Coyotes de Tlaxcala 2-2, mostrando ligera mejoría en su ofensiva, pero aún no han podido aprovechar todas las oportunidades que generan.

El Tapatío, por su parte, viene de caer de visitante 2-1 con Mineros de Zacatecas, y quieren lograr su primera victoria del campeonato.

Dada la necesidad de ganar por ambos conjuntos, seguramente se podrá ver esta noche un juego abierto, con dos escuadras sedientas triunfo.

Antes de partir a la Perla Tapatía, los “hombres de copal” cerraron preparación puliendo precisamente detalles ofensivos, esperando ganar esta noche como visitante, lo cual le redituaría cuatro puntos que lo colocarían en séptima posición de la Liga de Expansión.

 


aa

 

Relacionadas: