Xolos de Tijuana confirma 30 casos de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Xolos de Tijuana confirma 30 casos de Covid-19

Se reprograman tres partidos de Liga MX, en los que iba a tener participación el club fronterizo


Xolos de Tijuana confirma 30 casos de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

Los Xolos de Tijuana y la Liga MX dieron a conocer que el equipo fronterizo registró 14 casos positivos de coronavirus en el plantel de jugadores y 16 más en el cuerpo técnico y staff, dando como resultado 30 contagios, previo a su partido de la Jornada 11 ante el FC Juárez. Por lo anterior, decidieron modificar las fechas y horarios de sus dos próximos encuentros, así como uno más de los Bravos.

“Después de recibirse los resultados de las pruebas realizadas por el Club Xolos de Tijuana al primer equipo, los exámenes indicaron 14 casos positivos por Covid-19 en jugadores y 16 en cuerpo técnico y staff. Todas las personas se encuentran en aislamiento y bajo observación del cuerpo médico del club, algunas presentan síntomas”.

¿Cuáles juegos de Liga MX se reprograman y cuándo se juegan?De esta manera, el partido de la jornada 11 entre Xolos y Bravos de Juárez será reprogramado. Cabe destacar que dicho encuentro se iba a jugar el pasado viernes 18 de septiembre, sin embargo, cambió para el lunes. Con lo acontecido, se determinó que el partido se jugase el miércoles 30 de septiembre a las 17:00 horas del Centro de México.


aa

 

Relacionadas: