Modifican tiempos de torneos de balompié
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Modifican tiempos de torneos de balompié

Ante la situación que provoca el virus los organizadores de la Liga Mundo 7 han recortado el tiempo para las competencias


Modifican tiempos de torneos de balompié | El Imparcial de Oaxaca

La pandemia de Covid-19 ha modificado la realización de las competencias deportivas, en el caso del futbol 7, que organiza la Liga Mundo 7 los torneos no han durado más de dos meses.

Esto lo dio a conocer la organización de la Liga que manifestó que ante la situación que provoca el virus han recortado el tiempo para las competencias, en este caso de futbol.

Señaló que hace unos días llevaron a cabo un hexagonal para veteranos que duró dos días y también se jugó la final del torneo nocturno que duró mes y medio, todo para no suspender actividades en caso de que el semáforo epidemiológico cambie a rojo nuevamente y que tengan que cerrar las instalaciones.

“Además detalló que se cuenta con un protocolo sanitario que todos los equipos y jugadores deben conocer, pues se busca no ser propagadores de la enfermedad, además de evitar la presencia de aficionados en las gradas”.

Informó que para el domingo al mediodía tienen programada la final del Torneo Varonil categoría Libre, entre los equipos Beibs y Verde Antequera.

En su camino a la final el equipo Beisb dejó fuera a Los de Siempre y en semifinales eliminó a Bad Boys, para instalarse en el último duelo de la competencia.

Por su parte Verde Antequera superó a Madero y posteriormente a Los Viene Viene, los ahora finalistas mostraron contar con excelentes jugadores que podrían inclinar la balanza a su favor.

Asimismo informaron que también para mañana domingo están pactadas las semifinales del Torneo Dominical entre los representativos de Deportivo Sol y Los Sobrevivientes, por su parte Imperio Rampage buscará superar a Cuervos.