Gana el equipo Desobendientes ante Purificadora Rage
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Gana el equipo Desobendientes ante Purificadora Rage

La escuadra se coronó como campeona del Hexagonal de Veterano tras avanzar como mejor perdedor y dio la sorpresa


  • Gana el equipo Desobendientes ante Purificadora Rage
  • Gana el equipo Desobendientes ante Purificadora Rage
  • Gana el equipo Desobendientes ante Purificadora Rage

Con menos velocidad, en ocasiones con fuerzas disminuidas, pero aún con mucho talento en las piernas, se llevó a cabo a media semana el hexagonal de futbol 7 de Veteranos, donde los Desobendientes se coronaron en tanda de penales superando a Purificadora Rage.

Las acciones fueron organizadas por Mundo 7, en sus instalaciones de Trinidad de Viguera, con el fin de darle apertura a esta categoría que en próximas fechas comenzarán su primer torneo de este nivel.

Al respecto, los coordinadores del certamen informaron que participaron seis escuadras, incluyendo equipos como Mexicanicos que en su primer duelo golearon 7-1 a Turísticos Xoxo; en otro marcador Momias se impuso 4-3 a Desobedientes, pese al descalabro estos avanzaron a semifinales como mejor perdedor.

Purificadora Rage goleó 8-2 a FC San Isidro.

Ya con los cuatro equipos en semifinales, arrancó la eliminatoria para conocer a las dos escuadras que buscarán el primer lugar y por consecuencia el premio en disputa.

De esta manera Mexicanicos que habían goleado a Turísticos en su primer duelo, no pudo en esta ocasión con Desobedientes que los golearon 7-3.

En la otra semifinal Purificadora Rage superó 6-3 a Momias de tu Rancho.

Tras un breve descanso Purificadora y Desobendientes ingresaron a la grama del Mundo 7, para disputar la final, desde que la dupla arbitral marcó el inicio de las acciones ambos equipos se lanzaron a la ofensiva tratando de amarrar el triunfo desde los primeros minutos.

Los protagonistas de la final hicieron su mejor esfuerzo, al final de cuentas terminaron con empate a cuatro goles por bando.

Para definir al ganador se ejecutaron tres tiros penales por equipo, aquí Desobedientes fue más certero al anotar las oportunidades que tuvieron, mientras que el rival falló uno para dejar el marcador 3-2 (global 7-6).

Acto seguido, los organizadores premiaron a los equipos, no sin antes felicitar el esfuerzo y entrega de las seis escuadras concursantes.