Empata Dragones con Tehuacán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Empata Dragones con Tehuacán

El conjunto oaxaqueño formó parte de un partido con mucho gol, pero no se logró por el momento el objetivo


Empata Dragones con Tehuacán | El Imparcial de Oaxaca

Dragones Oaxaca pagó ayer sábado la visita al equipo de Tehuacán, que la semana pasada estuvo en sus instalaciones de Tlalixtac de Cabrera, duelo que terminó con empate a tres tantos.

Esto lo dio a conocer el director técnico del equipo oaxaqueño Juan de Dios Uribe Ríos, que dijo que las acciones se llevaron a cabo a partir del mediodía en el campo de la Unidad Deportiva La Huizachera, de esa ciudad del estado de Puebla.

Ambos equipos se alistan para tomar parte en la Liga TDP, (Tercera División), por lo que han intensificado este tipo de partidos que esperan les sean de gran utilidad rumbo a su presentación.

En esta ocasión las cosas fueron muy diferentes al primer duelo de hace una semana, pues los locales se plantaron de excelente manera en su propia casa, para no dejar que Oaxaca tuviera las facilidades, como en su anterior duelo que ganaron al son 7 goles por 0.

El estratega de Tehuacán trabajó durante la semana diversos aspectos físicos y tácticos de su equipo, mostrando gran mejoría en todas sus líneas.

Gracias a esto el duelo fue muy parejo, con llegadas de ambos lados, algunas que concluyeron en goles.

Las anotaciones de Dragones Oaxaca fueron conseguidas por Jaime Nava, Ernesto Salazar y Carlos Hernández Vázquez.

Por el equipo poblano se hicieron presentes en el marcador Abel Salazar, Cristofer Alejandro Ayala y Germán Banda Olvera, se jugaron dos tiempos de 45 minutos, que iniciaron en punto de las 12:00 horas.

Con este resultado Dragones suma su segundo empate y dos triunfos, mostrando con ello, que cuenta con un buen plantel que dará buenos resultados en el Grupo 3.

Para la escuadra oaxaqueña aún faltan dos juegos ya programados, ante un equipo de Morelos de Segunda División Premier y otro en el estado de Hidalgo.


aa

 

Relacionadas: