Oaxaqueños se alistan para Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Futbol

Oaxaqueños se alistan para Liga TDP

Son seis clubes locales quienes contenderán a partir de la última semana de septiembre


Oaxaqueños se alistan para Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Con seis equipos Oaxaca estará tomando parte en la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP, (Tercera División), que dará comienzo el 25 de septiembre próximo.

Esto lo anunció la misma liga, que dijo que los 192 clubes deberán cumplir primero con sus obligaciones administrativas y deportivas para arrancar actividades.

Se dio a conocer que para este certamen ya no tomarán parte los equipos oaxaqueños de Conejos de Tuxtepec, así como Chapulineros que declinaron tomar parte, pese a ello, se cuenta con buena representación estatal, al integrarse Dragones Oaxaca.

Las escuadras de Oaxaca se encuentran en el grupo 3, teniendo como rivales a los representativos de Chiapas.

De esta manera la Liga TDP dio a conocer la zonificación para la Temporada 2020-2021, misma que habrá de arrancar del 25, 26 y 27 de septiembre.

Informaron que este nuevo año futbolístico, participarán 192 Clubes (7 más que el certamen anterior) repartidos en 14 Grupos, destacando la incorporación formal de los Clubes de la zona de Baja California en el Grupo 14.

Destacar que para este nuevo campeonato, la LIGA TDP tiene presencia en 31 de los 32 estados de la República Mexicana, con excepción de Baja California Sur.

Anunciaron que en próximos días, se darán a conocer los calendarios de juego para el Torneo Apertura de la Temporada 2020-2021 de la Liga TDP.